Buscar por

Nutrición de la piel: conoce el poder del óleo de la castaña

Rica en omega 6 y en omega 9, la sustancia estimula la producción de proteínas estructurantes hasta las capas más profundas de la piel.

Publicado en: 27 mar 2019, 15:03

Una de las principales materias primas de la línea Ekos, la castaña tiene todo para ayudar a preparar el cuerpo para el verano gracias a su poder de nutrición. Rico en omega 6 y omega 9, el óleo de castaña estimula la producción de proteínas estructurantes hasta las capas más profundas de le piel.

Lee también:
Ucuuba: semilla amazónica promueve reparación profunda en la piel
Castaña: conoce el poder hidratante del óleo extraído de esta oleaginosa
Cuidados con la piel en cada etapa de la vida

En octubre, tres productos de la tradicional línea Ekos están destacados: el Jabón Líquido para las Manos (250 ml), la Caja de Jabones en Barra Puro Vegetal (con cuatro unidades) y el Desodorante Colonia Frescor femenino (150 ml).

El Jabón Líquido viene con nueva fórmula, que limpia suavemente sin agredir la piel e hidrata por hasta 24 horas.

La línea ya cuenta tradicionalmente con Pulpa Desodorante Hidratante Corporal (400 ml), Leche Hidratante (200 ml), Pulpa Exfoliante Hidratación y Renovación (200 gr), Pulpa Hidratante para Manos (de 40 gr o de 75 gr) y Pulpa Desodorante Hidratante para Pies (75 g).

Sello UEBT

La línea Ekos Castaña fue la primera en traer en las etiquetas de los productos el sello UEBT (sigla en inglés de la Unión para el BioComercio Ético, asociación sin fines de lucro).

El sello confirma que todos los ingredientes vegetales de la fórmula de los productos Ekos pasaron por un sistema que valida la existencia de prácticas que garantizan la mantención de los ecosistemas, la repartición justa de los beneficios por el uso de la biodivesidad y del conocimiento tradicional asociado, el respeto por las condiciones de trabajo, entre otros puntos.

Conoce más productos