Buscar por

¡Natura presenta su nueva línea de esmaltes de uña!

¿Qué nos diferencia? Esta nueva línea de 12 esmaltes tiene el sello 9-free, lo que significa que no es nociva para la salud y para el medio ambiente; posee una fórmula hipoalergénica única en el mercado, es vegana y Cruelty Free.

Publicado en: 10 sep. 2019, 21:09

Luego de años de investigación, hemos desarrollado una línea cuidada de esmaltes con una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una alta aplicación ¿El resultado? Una colección de 12 colores de tendencia, más una base fortalecedora. Esta línea tiene el sello 9-free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocivos para la salud y el medio ambiente; es hipoalergénica, vegana y Cruelty Free.

¿Sabías que el uso de esmaltes en la región ocupa el tercer lugar en el consumo de productos femeninos de higiene y belleza? ¡Sí! Esto y mucho más, nos motivó a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de lxs consumidorxs sino que lo hace respetando las principales causas de la marca.

FÓRMULA 9-FREE

Los esmaltes de Natura UNA no contienen formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno ni alcanfor, todos ingredientes controversiales por los daños que pueden generar en la salud y el medio ambiente. La fórmula está testeada dermatológicamente para garantizar su seguridad. Así, reafirmamos nuestro compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad.

¡UNA COLECCIÓN DE LUJO!

En 12 colores, con pincel de aplicación precisa y fórmula hipoalergénica, los esmaltes de Natura UNA tienen alta cobertura, máximo brillo y secado ultra rápido. ¡Y eso no es todo! se complementan con una base fortalecedora con beneficios también para nuestras uñas.

Base fortalecedora

• Con un complejo de 5 vitaminas y 5 extractos de plantas como el ginseng, el girasol, el aloe vera y la vitis vinifera, esta base hidrata, nutre las uñas y produce una acción antioxidante.

Colores

• Algodón, Castaña, Mar, Pitanga, Açaí, Oceáno, Calor, Beso, Playa, Montaña, Tucano y Flores componen la carta completa de tonos de los esmaltes Natura UNA, ideales para todas las ocasiones, desde una jornada en la oficina, una cita romántica, unas vacaciones junto al mar o un festival de rock. Y esta increíble gama de colores incluye los tonos más vendidos del país como los rojos y vinos.

TIPS DE CUIDADO

Aplica una capa de base fortalecedora antes del esmalte para proporcionar hidratación a tus uñas y mantenerlas siempre sanas.

100% VEGANOS, CRUELTY FREE Y AMIGABLES CON EL AMBIENTE

Ninguna materia prima en los esmaltes Natura UNA tiene rastros de origen animal. Además, ni las materias primas ni el producto terminado han sido testeados en animales. La fórmula de los esmaltes es 67% biodegradable, mientras que la base fortalecedora el 71%.

Y tú, ¿ya estás listx para expresar la belleza de tus uñas? ¡Consume consciente y no te quedes sin tu esmalte favorito!

#NaturaUna
#MásBellezaMenosResiduos