Buscar por

Aquarela espejo: invierte ahora en el maquillaje holográfico

Con labiales, lápices e iluminadores, aquarela espejo llega para colocar más luz y color a tu rostro.

Publicado en: 12 jul. 2019, 13:07

¡El finalizado holográfico está de vuelta! Aquarela lanza la Colección Espejo, para volver a conectar los colores y la luz de tu belleza, brindando ese brillo poderoso en tu maquillaje.

Inspirados por la conexión entre la naturaleza brasileña y la magia, los nuevos productos garantizan un aspecto más allá de la luz y el colorido, en la medida correcta. ¡Conoce cada uno de ellos!

Piel y ojos iluminados.
El mini iluminador holográfico es un producto 2 en 1. Se puede usar como una sombra o como un iluminador en puntos estratégicos de la cara: sienes, huesos de la nariz, barbilla y curvilínea del labio superior. Su formato en miniatura es ideal para acompañarte donde quiera que vayas y estar siempre a mano cuando se trata de retoque u otro.

¿Quieres resaltar aún más tu look? El lápiz dúo ojos violeta holográfico es el producto indicado. Cambia el negro básico sobre la línea de flotación y la raíz de las pestañas, formando un contorno hipnotizante, e ilumina tu mirada con el lado holográfico, aplicando en la esquina interior de tus ojos.

Mil Posibilidades para los labios.
Siguiendo la línea 2 en 1, el labial multicolor garantiza múltiples efectos y posibilidades. Elije entre rosa y violeta y pink holográfico, o invierte en ambos, para tener una boca sorprendente y dejar de lado la creatividad. Vale la pena utilizar los dos colores de forma individual, combinados con un tercer tono o combinados: uno para anular y otro para rellenar.
El portafolio se completa con el labial color hidra, que se presenta en los colores rosa 224 y rosa 358. Por lo tanto, continúa dentro de la tendencia de la época, sin dejar de lado la hidratación de los labios.

Conoce más productos